Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia Facial en Lloret de Mar


Radiofrecuencia Facial es un tratamiento cosmético avanzado que combina varias radiofrecuencias con mesoterapia virtual para conseguir un efecto de lifting sin cirugía mediante la reestructuración y el rejuvenecimiento celular. Conozca los efectos terapéuticos, contraindicaciones y opciones de tratamiento de radiofrecuencia Facial.

Los efectos de la terapia facial por radiofrecuencia ya son visibles tras unos pocos tratamientos y duran mucho tiempo. Esto se debe a que crea nuevas células, destruye las viejas y mejora el suministro de oxígeno para mantener este proceso. Utiliza equipos de última generación para estudiar su físico y sus hábitos de vida y adaptar la intensidad del tratamiento a sus necesidades.

Mejora el aspecto de la piel, haciéndola más hidratada, más suave y más uniforme, gracias a la acción del colágeno en la piel, combate la flacidez del rostro y elimina las ojeras y las bolsas.

Información e inquietudes.

Symmed Facial

Acerca del tratamiento Facial


Le dará toda la información que necesita sobre este avanzado procedimiento cosmético. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con uno de nuestros expertos para una consulta gratuita o solicite un presupuesto gratuito.

¿Cuánto duran los resultados del tratamiento Facial?


Las sesiones de escultura facial duran entre 30 y 60 minutos.

Esto puede hacerse hasta dos veces por semana.

Se recomiendan aproximadamente 8-10 sesiones para empezar a ver los resultados. El efecto simbólico se hace visible después de la tercera o cuarta sesión.

¿Qué es una sesión de radiofrecuencia facial?

El método HF es un procedimiento indoloro. Este tratamiento estético se realiza en forma de masaje manual con un equipo especial, por lo que es totalmente inocuo.

VER MAS  Radiofrecuencia abdominal

El cabezal acoplado al aparato de alta frecuencia se utiliza para masajear todo el rostro con suaves movimientos circulares. Esto relaja los nervios y crea una sensación de calma y placer durante toda la sesión.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento facial?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, ya que mejora la producción de colágeno y la elasticidad, haciendo que la piel sea más suave, tersa y firme frente a la flacidez facial. Proporciona un efecto de lifting sin cirugía, debido al efecto de tensado y remodelación del esqueleto facial.

Además, este tratamiento estético mejora las arrugas y la flacidez de la piel, drena las bolsas y alivia las ojeras.

Además, este tratamiento reestructura las células y crea otras nuevas para dar elasticidad a los tejidos y mejorar visiblemente el estado de las cicatrices del acné y las cicatrices.

¿Cuáles son las propiedades de este tratamiento facial?

Está indicado para la creación de nuevas células y la curación. Favorece la cicatrización al estimular la producción de nuevo colágeno y la división celular.

El tratamiento tiene un efecto calmante sobre las terminaciones nerviosas, relaja las fibras musculares y proporciona una sensación de bienestar durante la sesión.

Recomendaciones de la radiofrecuencia symmed Facial.

Para acelerar los efectos, se puede combinar con otros tratamientos cosméticos como Oxiderm o Vmat.

Para remodelar el rostro, conseguir un efecto lifting y disimular las líneas de expresión, combine Vmat para conseguir la formación de nuevas fibras musculares y el fortalecimiento de los músculos, así como la regeneración del colágeno.

Combine Oxiderma para conseguir un efecto de rubor y mejorar la luminosidad del rostro, que ayuda a oxigenar la dermis, reparar la tez apagada, la pérdida de elasticidad de la piel, la pigmentación, las cicatrices, el acné y la rosácea.

VER MAS  Qué es la diatermia, tipología, beneficios y tratamiento [INDIBA]

Error en la base de datos de WordPress: [Table 'u908453939_ZjiEN.wp_wp_topbar_data' doesn't exist]
SELECT * FROM `wp_wp_topbar_data` WHERE `enable_topbar` = 'true' AND COALESCE(TIMESTAMPDIFF( MINUTE, COALESCE(STR_TO_DATE( '2024-05-23 12:55:34', '%Y-%m-%d %H:%i' ), 0), COALESCE(STR_TO_DATE( `start_time_utc`, '%m/%d/%Y %H:%i' ), 0)),0) <= 0 AND COALESCE(TIMESTAMPDIFF( MINUTE, COALESCE(STR_TO_DATE( `end_time_utc` , '%m/%d/%Y %H:%i' ), 0), COALESCE(STR_TO_DATE( '2024-05-23 12:55:34', '%Y-%m-%d %H:%i' ), 0)),0) <=0 ORDER BY `weighting_points` DESC