Radiofrecuencia corporal en Lloret de Mar

Radiofrecuencia corporal


Es un tratamiento cosmético avanzado que combina la diatermia por radiofrecuencia capacitiva/resistiva y las tecnologías de mesoterapia virtual HPC para lograr un contorno corporal completo. Conozca más sobre las ventajas, lo que implica una sesión y cómo funciona el marco del cuerpo radioeléctrico.

La diatermia por radiofrecuencia reactiva los procesos metabólicos, produce una potente vasodilatación, aumenta la circulación sanguínea y reactiva los mecanismos celulares alterados. Además, utiliza en varios protocolos de tratamiento con manipulaciones y movilizaciones específicas para lograr los resultados deseados.

Los tratamientos corporales mejoran el aspecto de la piel, haciéndola más hidratada, más suave y más uniforme, gracias a la acción del colágeno de la piel y a la destrucción de los depósitos de grasa del tejido adiposo. El efecto tensor hace que este tratamiento sea ideal para eliminar la celulitis y quemar la grasa.

Información y preguntas

Información sobre el tratamiento corporal
Esta detallada hoja informativa (radiofrecuencia en el cuerpo) le dará toda la información que necesita sobre este avanzado tratamiento cosmético. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con uno de nuestros expertos para una consulta gratuita o solicite un diagnóstico gratuito.

¿Cuánto dura un tratamiento corporal?

El tratamiento dura aproximadamente una hora.

Puede realizarse hasta dos veces por semana.

Se recomiendan aproximadamente de 5 a 10 sesiones para empezar a ver los resultados. Esto depende de la zona a tratar.

¿Cómo funciona una sesión de radiofrecuencia corporal?

Es un procedimiento indoloro e indoloro que se realiza con un equipo especial en forma de masaje manual. La sesión consiste en un suave masaje circular mediante un cabezal acoplado a una máquina de alta frecuencia y la realización de diversos protocolos y movilizaciones según un tratamiento individual preestablecido.

VER MAS  Radiofrecuencia Facial

Este masaje permite que las terminaciones nerviosas se relajen y se consiga una sensación de relajación y placer durante toda la sesión.

La energía generada son ondas de radiofrecuencia inofensivas, y la cantidad de energía utilizada puede adaptarse a cada tipo de tejido para garantizar la máxima seguridad.

¿Cuáles son los beneficios de radio frecuencia corporal?

Al potenciar la eliminación de grasa del tejido adiposo, se estimula el metabolismo de las grasas, restaurando los procesos metabólicos naturales y reduciendo el tejido adiposo. Como resultado, se reducen los depósitos de grasa localizados y se elimina la celulitis.

Tiene un efecto antienvejecimiento en la piel, ya que aumenta la producción de colágeno y tejido elástico y reduce los efectos de los radicales libres, haciendo que la piel sea más suave, tersa y elástica.

Mejora el flujo sanguíneo, vascular y linfático y ayuda a disolver la hinchazón, previniendo así la aparición de varices y mejorando la retención de líquidos.

Aumenta la permeabilidad de las membranas celulares y regula la secreción de sebo, proporcionando así una mayor eficacia en medicina estética.

Por estas razones,l tiene un efecto modelador, anticelulítico, reafirmante y drenante y es eficaz para recuperar la forma del cuerpo después del parto.

También puede utilizarse en tratamientos faciales para conseguir un efecto lifting, modificar el contorno del rostro, reducir las arrugas y la flacidez de la piel y tratar las bolsas y ojeras.

¿Cuáles son las propiedades?

La diatermia, utilizada, es una tecnología no invasiva que transmite corrientes de radiofrecuencia en el cuerpo. Esto hace que las cargas eléctricas de los tejidos se desplacen y rocen entre sí, creando un calor interno en los tejidos que actúa sobre la circulación, los músculos, los ligamentos y las articulaciones.

VER MAS  Qué es la diatermia, tipología, beneficios y tratamiento [INDIBA]

La Mesoterapia Virtual HPC aumenta la cantidad y la profundidad de penetración de las sustancias en la piel, permitiendo que los ingredientes activos de los productos de belleza funcionales lleguen al interior de las células para lograr el máximo efecto.La Mesoterapia Virtual HPC actúa sobre la estructura lipídica en las zonas propensas a la acumulación de grasa, las moléculas lipídicas que la componen generan cambios y mejoran la permeabilidad.

abdomen

Consejos para el tratamiento de radiofrecuencia corporal

Después de un tratamiento, se recomienda beber 2 litros de agua al día para favorecer la evacuación de los residuos del organismo. Es importante evitar la exposición al sol durante las 72 horas posteriores al tratamiento y utilizar un protector solar con un nivel de protección alto (SPF 50+) durante al menos una semana.

A este tratamiento se le puede añadir un masaje de crioterapia o presoterapia. Efecto mejorado.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Aunque la radiofrecuencia es uno de los procedimientos estéticos más utilizados y es segura para la mayoría de las personas, existen efectos secundarios y contraindicaciones que debe conocer para evitar riesgos innecesarios.

Un efecto secundario muy conocido es el eritema. Al final del procedimiento, la piel puede estar ligeramente enrojecida, pero suele desaparecer en unos minutos y a veces en unas horas.
Son contraindicaciones el embarazo y la lactancia, los dispositivos eléctricos como los marcapasos, las prótesis metálicas, las válvulas cardíacas, los tatuajes con pigmentos metálicos, el cáncer, el VIH, los medicamentos inmunosupresores, las enfermedades cardíacas graves, los trastornos de la coagulación, las enfermedades del tejido conectivo y las neuromusculares.

Consulte a su médico si tiene dermatitis, psoriasis, piel suelta después de una cirugía, cicatrices, queloides, un sobrepeso importante, una enfermedad crónica o si le han inyectado rellenos como Botox, ácido hialurónico o colágeno.

VER MAS  Radiofrecuencia para gluteos

Error en la base de datos de WordPress: [Table 'u908453939_ZjiEN.wp_wp_topbar_data' doesn't exist]
SELECT * FROM `wp_wp_topbar_data` WHERE `enable_topbar` = 'true' AND COALESCE(TIMESTAMPDIFF( MINUTE, COALESCE(STR_TO_DATE( '2024-05-23 19:44:04', '%Y-%m-%d %H:%i' ), 0), COALESCE(STR_TO_DATE( `start_time_utc`, '%m/%d/%Y %H:%i' ), 0)),0) <= 0 AND COALESCE(TIMESTAMPDIFF( MINUTE, COALESCE(STR_TO_DATE( `end_time_utc` , '%m/%d/%Y %H:%i' ), 0), COALESCE(STR_TO_DATE( '2024-05-23 19:44:04', '%Y-%m-%d %H:%i' ), 0)),0) <=0 ORDER BY `weighting_points` DESC