Radiofrecuencia abdominal en Lloret de Mar

flacidez

Eliminación de la de la grasa y la celulitis.

La radiofrecuencia para el abdomen puede solucionar todos tus problemas, así que si tu cuerpo no luce tan bonito como te gustaría, tienes problemas de sobrepeso o la dieta que sigues desde hace tiempo no está dando los resultados que deseas, sólo tienes que leer este artículo.

Te hablaremos de una de las técnicas más famosas del mundo y de cómo puede ayudarte a conseguir un efecto lifting y deshacerte de la grasa del vientre de una vez por todas.

Radiofrecuencia abdominal, ¿qué es?


La terapia de radiofrecuencia abdominal es un procedimiento cosmético basado en el uso de ondas electromagnéticas que alteran simultáneamente los campos eléctricos y magnéticos.

Reduce la grasa del vientre y la piel sana y también elimina la barriga flácida y la celulitis, haciendo el abdomen más plano.

La radiofrecuencia abdominal puede utilizarse tanto en hombres como en mujeres, por lo que la tecnología de este sistema será ideal para ambos.

Sin embargo, este tratamiento se suele prescribir a personas que ya hacen algún tipo de ejercicio o, por el contrario, siguen una dieta estricta para perder peso, pero que por diversos motivos no obtienen los resultados deseados en la zona abdominal.

Por lo tanto, este sistema se utiliza principalmente para tratar la flacidez del abdomen, y quienes deciden someterse a este tipo de terapia de radiofrecuencia pueden conseguir un aspecto más saludable, joven y natural.

¿Quién puede hacer tratamientos de radiofrecuencia abdominal?


La terapia abdominal por radiofrecuencia para mujeres está diseñada para lograr resultados dirigidos a eliminar la laxitud abdominal y conseguir un abdomen más plano.

VER MAS  Radiofrecuencia para gluteos

No se recomienda a las mujeres embarazadas, pero sí después del parto para una mejor recuperación, ya que el abdomen tiende a descolgarse un poco más de lo habitual y a tener un aspecto diferente. Los resultados del «antes» y el «después» realmente marcan la diferencia, así que solicite el tratamiento.

HOMBRES.

La radiofrecuencia abdominal para hombres tiene como objetivo tonificar el abdomen, conseguir un aspecto muscular más pronunciado y mejorar la visibilidad de la pared abdominal.

Al fin y al cabo, dado que se trata básicamente de la misma técnica, cabe esperar que los resultados de estos dos procedimientos sean muy similares. Sin embargo, el resultado final será casi idéntico, aunque los hombres pueden tener resultados ligeramente mejores que las mujeres, en parte porque entrenan más sus músculos abdominales.

Así, la técnica estimula la producción de colágeno, activa los fibroblastos de la dermis, devuelve la firmeza y, por tanto, elimina la flacidez.

Radiofrecuenci abdomen antes y después

Radiofrecuenci abdomen antes y después

RESULTADO DE LA SEGUNDA SESIÓN

Error en la base de datos de WordPress: [Table 'u908453939_ZjiEN.wp_wp_topbar_data' doesn't exist]
SELECT * FROM `wp_wp_topbar_data` WHERE `enable_topbar` = 'true' AND COALESCE(TIMESTAMPDIFF( MINUTE, COALESCE(STR_TO_DATE( '2024-04-16 17:31:43', '%Y-%m-%d %H:%i' ), 0), COALESCE(STR_TO_DATE( `start_time_utc`, '%m/%d/%Y %H:%i' ), 0)),0) <= 0 AND COALESCE(TIMESTAMPDIFF( MINUTE, COALESCE(STR_TO_DATE( `end_time_utc` , '%m/%d/%Y %H:%i' ), 0), COALESCE(STR_TO_DATE( '2024-04-16 17:31:43', '%Y-%m-%d %H:%i' ), 0)),0) <=0 ORDER BY `weighting_points` DESC